Manten una rutina de higiene bucal.
- Cepille sus dientes 3 veces por día, sobre todo después de haber abusado de azúcares, carbohidratos, licores o cigarros.
- Recambio de cepillo de cerdas suaves o ultrasuave. Si ya tienes más de 3 meses con tu cepillo, es hora de renovarlo.
- No olvides usar seda dental y cepillos interdentales para eliminar del todo los restos de comida depositados entre los dientes.
- En el caso de que use prótesis. Lave y enjuague su prótesis muy bien después de cada comida y no utilizarlas por noches para permitir el descanso adecuado de su boca.
- Visita al dentista. Si no lo has hecho hasta ahora, es buen momento para que lo realices y te hagas una evaluación de rutina.
¿CÓMO PUEDO EVITAR MANCHAR LOS DIENTES POR INGESTAS DE BEBIDAS CON MUCHA COLORACIÓN?
- Disponer de agua fresca para beber constantemente mientras se está degustando
- vino o bebidas oscuras. El agua es el mejor sanitizante y lubricante para estos
- momentos, considerándose el agua con gas más efectiva para enjuagar y remover los pigmentos de los dientes.
¡No dejar que la boca se seque es clave!
¡Tener tus dientes limpios! Cepillar tus dientes al menos un par de horas antes antes de degustar unas de estas bebidas, ya que los pigmentos se adhieren con más facilidad a unos dientes sucios o con placa.
¿SABÍAS QUÉ?
Dentro de la línea de VITIS blanqueadora, están las pastas y colutorios que blanquean eficazmente los dientes, eliminando las manchas y evitando su formación, devolviendo a los dientes su blanco y brillo natural. Además cuentan con excelentes productos para mantener una mejor higiene interproximal, cómo el Cepillo Interdental PHB Flexi y la Seda Dental VITIS Suave Flúor Menta.
Revisa el post con más información aquí.