Implantología
GARANTIZAMOS UNA SOLUCION DEFINITIVA A LA PERDIDA DE DIENTES
El proceso de implantes dentales se divide en 2 partes:
1-. Etapa quirúrgica
Una vez que se tiene un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento individual para cada paciente, se debe comenzar realizando la instalación quirúrgica de un implante dental (“tornillo”) el cual cumple la función de reemplazar la raíz de los dientes, esta cirugia es un procedimiento poco invasivo y generalemente con pocas molestias postoperatorias
.En Clínica Basu todos los insumos utilizados son marca Biohorizons®, marca premium estadounidense, con garantía de por vida*
Dentro de esta etapa, el mismo día de la cirugía, se adapta un diente provisorio, el cual pueda cumplir las funciones estéticas y funcionales mientras se espera la etapa de rehabilitación.
2-. Etapa de rehabilitación
4 a 6 meses después de la etapa quirúrgica, tiempo necesario para que el implante se adapte a la boca y el organismo no lo rechace, se procede a instalar sobre el implante (atornillado) la corona definitiva, cumpliendo la función estética y funcional de un diente natural.
Con un control periódico cada 6 meses junto con una correcta higiene, este tratamiento de implantes dentales, se convertirá en una solución para toda la vida.
En Clínica Basu, se realizan tratamientos integrales de rehabilitación con tratamientos personalizados, éticos y accesibles, además de utilizar implantes de primera calidad garantizados por Biohorizons®. (es.biohorizons.com)
Si quieres una solucion ¡ahora!, no dudes en contactarte con nosotros al 222214254 y reservar tu hora, evaluación sin costo. Visítanos en Av. Macul 4430, Macul.
¿Conoces las diferencias de un diente natural con un implante?
La diferencias son solo estructurales, en cuanto a función y estética funcionan de igual manera que un diente natural.
2 2221 4254
Contamos con resolución sanitaria otorgada por el Seremi de Salud, Resolución exenta N°029404 (Macul) y N°003474 (Ñuñoa)